¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 16 de Marzo 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 16 de Marzo 2016

Cómo te va? Deseo que muy bien, porque hoy tengo para ti las decenas de la lotería para el miércoles 16 de Marzo del 2016, y espero que nos traigan buena fortuna tanto a ti como a mi :). Como has de saber, en el sorteo del domingo pasado, nos repitió la decena del 8 (ocho) vaya sorpresa! Y seguidito con el 83 (ochenta y tres) y 84 (ochenta y cuatro), pero como ningún sorteo se parece a otro, vamos a ver cómo juega el sorteo del miércoles 16.

Los que para el sorteo pasado teníamos algo de números bajitos o fechas, mejor dicho nos quedamos vestidos y alborotados! jajaja

Pero mejor mira tu mismo cuáles son mis decenas de la lotería para el miércoles 16 de Marzo del 2016:

 

Me sale que la decena del 2 (dos) viene con todo para este sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Panamá. Dicho sea de paso el sorteo se celebrará desde el Valle de Antón, por lo que se espera gran cantidad de público de esta hermosa región de nuestro país, presenciando en persona el desarrollo del sorteo miercolito.

Ya sabes cuáles son las decenas que voy a jugar en el sorteo del miércoles 16 de Marzo del 2016, ya queda en ti si te animas a jugarlas también, o tienes otras que te gustan más.

resultados-loteria-miercoles-16-marzo-2016

Eso sí, recuerda que mis decenas de la lotería para el miércoles 16 de Marzo de 2016, las he obtenido de mis cálculos y análisis de los resultados anteriores de los sorteos miercolitos de la lotería nacional, sin embargo, no pueden ser tomadas como garantía de que son las decenas que saldrán premiadas en este sorteo. Te deseo la mayor de las suertes!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html