¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 13 de Marzo 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 13 de Marzo 2016

Quibo, cómo has estado? Yo, bien afortunadamente! Hoy he querido traerte mis decenas de la lotería para el domingo 13 de Marzo del 2016. Este es el segundo sorteo dominical de Marzo, y vamos a ver qué tal nos trata! 

Recuerda siempre comprar tus chances y billetes con mucha confianza y entusiasmo, es la mejor forma de hacerlo para tener los mejores resultados en el sorteo del domingo 13 de Marzo. 

En el sorteo pasado la decena del 4 (cuatro) se llevó el primer premio, espero que tú hayas ganado porque lo que soy yo no le jugué nada a esa decena. Haciendo un poquito de cábala, de pronto jugo por 4 como antesala a la Feria Internacional De David, que arrancó esta semana! Pero bueno, sea lo que sea lo importante es que mientras seguimos comprando, estamos en la jugada y tenemos oportunidades de ganar. 

Veamos ahora mis decenas de la lotería nacional para el domingo 13 de Marzo de 2016:


resultados-loteria-domingo-13-marzo-2016

Como puedes notar me fui alto muy alto! Casi hasta el cielo :) con la decena del 9 (nueve). El sorteo de la Lotería Nacional para el domingo 13 de Marzo, se lleva a cabo en la altiva provincia Chiricana, específicamente en David.

No puedo terminar sin antes recordarte que mis decenas para el sorteo de domingo 13 de Marzo 2016, las he sacado de las estadísticas que tengo de los sorteos anteriores de la lotería nacional, así como de los cálculos matemáticos que realizo con esos datos. Por ninguna razón se deben tomar mis decenas, como garantía de que son los números que resultarán premiados en el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá. Un abrazo y mucha suerte en el sorteo!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html