¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 9 de Marzo 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 9 de Marzo 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2572, del Miércoles 9 de Marzo del 2016

Hola, que gusto saludarte, esperando que te encuentres muy bien, te he traído los resultados del sorteo del miercoles 9 de Marzo del 2016. También recuerda que puedes ver los resultados de cualquier sorteo anterior de la Lotería Nacional de Panamá, desde este blog.

El sorteo del miércoles 9 de Marzo del 2016, es el segundo sorteo intermedio del mes de Marzo, y se jugará en la sede de la Lotería Nacional de Panamá, específicamente en la plaza Víctor Julio Gutiérrez. Si te gusta ver los sorteos en vivo, y puedes asistir, no dejes de hacerlo. Realmente se siente una emoción y una adrenalina tremenda al estar allí mientras juega el sorteo, y que decir si ganas! uffff

premios-para-hoy-loteria-miercoles-9-marzo-2016

Si se te hace complicado llegar hasta la lotería, entonces si gustas, te puedo enviar a tu email (correo electrónico) los resultados del sorteo. (Totalmente Gratis) Si así lo deseas, solo dale clic abajo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
 
El sorteo del miércoles 9 de Marzo, es el número 2572 de los sorteos miercolitos de la Lotería Nacional de Panamá. Las balotas serán abiertas por el Licenciado Rafael Pino Pinto, como Gobernador de la provincia de Panamá. A su vez hay notarios y testigos que dan fe de la transparencia de este sorteo de la lotería.

Ahora si te parece, hagámos nuestro acostumbrado repaso de lo acontecido el año pasado en un sorteo como este de la lotería de Panamá...


En ese mismo sorteo, el segundo premio y el tercer premio fueron: 7560 y 0924 respectivamente. 

Vamos a ver cuáles son los resultados del sorteo del 9 de Marzo del 2016, ya que el 6 (seis) está entre mis decenas escogidas para este sorteo miercolito.

Te informo por este medio que el próximo sorteo de la lotería será el domingo 13 de Marzo del 2016 y se celebrará desde la hermosa ciudad de David, en tierras Chiricanas.

Un abrazo y mucha suerte con los resultados del sorteo del miércoles 9 de Marzo del 2016.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html