¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 9 de Marzo 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 9 de Marzo 2016

Hola, me da un inmenso placer volver a comunicarnos y ahora con mis decenas de la lotería para el miércoles 9 de Marzo de 2016. En este segundo sorteo intermedio del mes, espero que me vaya mejor que en el sorteo anterior. Pero como siempre te digo, hay que comprar y jugar con confianza y esperanza, si no estamos fritos! :) 

Hablándote con toda sinceridad, me sorprendió mucho el 58 en el sorteo del domingo pasado, sobre todo porque lo había estado jugando fuertemente. Creo que me entiendes, verdad que también te ha pasado a ti? Que dejas de comprar un número, por que se te olvida o porque no lo conseguiste, y luego Zaaaas! Juega en el primer premio. Ahhh y lo peor es que esto me ha sucedido con chances y billetes, es decir los cuatro números, qué te parece? En fin, como decimos son gajes del oficio, además la suerte es loca y a cualquiera le toca. 

resultados-loteria-miercoles-9-marzo-2016

Bueno ya basta de lamentos y, a lo que vinimos... 

Mis decenas de la lotería para el miércoles 9 de Marzo del 2016


Me gusta mucho el 6 (seis) por lo que voy confiarle la cartera! jejeje El sorteo de la Lotería Nacional de Panamá del miércoles 9 de Marzo, se celebra en su sede acostumbrada, la famosa Plaza Víctor Julio Gutiérrez, luego de que los dos últimos sorteos se llevaran a cabo, uno en Tonosí en la provincia de Los Santos, y el otro en la ciudad de Santiago de Veraguas.

Antes de terminar debo recordarte que las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 9 de Marzo, las he obtenido de los cálculos que realizo con los resultados anteriores de la Lotería Nacional de Panamá, y no representan garantía alguna de que son las decenas que saldrán premiadas en sorteo de la fecha. Un abrazo y mucha suerte!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html