¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 23 de Marzo 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 23 de Marzo 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-miercoles-23-de-marzo-2016-loteria-nacional-panama
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2574, del Miércoles 23 de Marzo del 2016

Hola, que gran agrado tenerte por aquí, ya que así puedo compartir contigo los resultados del sorteo del miércoles 23 de Marzo del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá. Este es el penúltimo sorteo miercolito del mes. Wao! De verdad que el tiempo se pasa volando. 

El sorteo de este miércoles es el número 2574 de la Lotería Nacional de Beneficencia, y se juega en la sede oficial, la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. El encargado de abrir las balotas del sorteo, es el Licenciado Rafael Pino Pinto, gobernador de la provincia de Panamá. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-23-marzo-2016

El sorteo miercolito de esta semana, dará inicio a la 1 p.m. en punto, así es que si piensas asistir a ver el sorteo de la lotería en vivo, más vale que llegues temprano! :) Si no vas a ir, no te preocupes, si quieres te puedo enviar los resultados del sorteo por email! (Es Completamente Gratis!) Solo tienes que darle clic a la imagen de abajo. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

¿Qué saldrá en el sorteo del miércoles 23 de Marzo de 2016? La verdad es que nadie lo sabe, sin embargo todos tenemos nuestros números preferidos para cada sorteo. Es más estas son mis decenas por si no las has visto. 

Ahora qué te parece si vemos lo que jugó el año pasado en un sorteo como el de hoy, de la Lotería Nacional de Panamá.


En el segundo y tercer premio de ese mismo sorteo de la lotería salieron premiados el 2956 y el 0013 respectivamente. Por ahora no me queda más que desearte mucha suerte y enviarte mis buenas vibras para que los resultados del sorteo del miércoles 23 de Marzo del 2016, sean los que has estado esperando. Un gran abrazo y hasta pronto. No olvide que el próximo sorteo será el domingo 27.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html