¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 1 de Mayo del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 1 de Mayo del 2016

Hola, hoy le damos la bienvenida a un nuevo mes de decenas, nada más y nada menos que con las decenas de la lotería para el domingo 1 de Mayo del 2016. Vaya manera de empezar el mes de Mayo, con sorteo de la Lotería Nacional el mismo primer día! Creo que puede ser de buen augurio para todos.

El 1 de Mayo es el día internacional del trabajo,  por lo que tiene un significado muy importante para todos los que nos ganamos el pan honradamente. Veamos si la Diosa de la fortuna se apiada de todos nosotros y nos pone a ganar desde el primer día del mes.

No quiero aburrirte con lo mismo pero insisto que el mes pasado ha sido mi mejor mes hasta el momento, en lo que respecta a ganancias con los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, en este 2016.

resultados-loteria-domingo-1-mayo-2016

Solo espero que tu también estés ganando, porque debo admitir (modestia aparte), que he acertado gran número de veces, las decenas que han salido premiadas en los diferentes sorteos, a lo largo del año.

Así es que sin más preambulos voy a compartir mis decenas de la lotería para el domingo 1 de Mayo del 2016. Estoy muy positiva de que seguiré con la racha de aciertos que tuve el mes anterior.

 

Este sorteo del domingo 1 de Mayo, arrancará como siempre a la 1 de la tarde. Será transmitido por varias cadenas de emisoras a nivel nacional, que llevan la información de los números que jugaron en el sorteo, hasta el rincón más lejano de nuestro Panamá.

De igual manera los canales de televisión más populares, estarán transmitiendo este primer sorteo dominical del mes de Mayo, para los que les gusta ver con sus propios ojos lo que está pasando.

Si te gusta estar enterado de los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, recuerda que ahora puedes recibir completamente Gratis en tu email, los resultados del sorteo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de finalizar tengo que recordarte que mis decenas para el sorteo del domingo 1 de Mayo del 2016, las he obtenido de los cálculos matemáticos y estadísticos que realizo para cada sorteo, con los resultados de los sorteos anteriores de la Lotería Nacional de Panamá. Por ninguna razón mis decenas deben ser tomadas como una garantía de que serán las premiadas en dicho sorteo. Te mando un abrazo, y toda la suerte del mundo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html