¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Extraordinaria del Domingo 17 de Abril 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo Extraordinaria del Domingo 17 de Abril 2016 Lotería Nacional de Panamá

 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Extraordinario 5065, del Domingo 17 de Abril del 2016

Bienvenido nuevamente, y si es la primera vez que vienes a mi blog, pues aquí te tengo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 17 de Abril del 2016, primer sorteo extraordinario del año. Este sorteo extraordinario o mejor conocido como la extraordinaria de Abril de 2016, es el sorteo dominical número 5065 de la Lotería Nacional de Beneficencia, y se juega en esta oportunidad, desde uno de los lugares más bellos de Panamá. Se trata de la provincia de Bocas del Toro, que con una extensión de 4,643 kilómetros cuadrados, cuenta con playas hermosas y lugares verdaderamente paradisiacos. 

En las tres oportunidades que he podido visitar esta hermosa provincia, me ha pasado exactamente lo mismo, no me quería ir de allí. Por eso me alegra muchísimo que el sorteo extraordinario del domingo 17 de abril del 2016, se esté realizando en una zona tan bendecida de nuestro país. 

Te parece bien si le damos una mirada a lo ocurrido el año pasado en el primer sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Panamá... 


En el segundo premio de ese sorteo extraordinario de Abril, jugó el 49142, mientras que el tercer premio fue el 34674. 
Si quieres tener los resultados del sorteo extraordinario del domingo 17 de Abril al instante, ahora puedes recibirlos por email, y es totalmente Gratis

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Sin más por el momento, espero que los resultados de la lotería extraordinaria del domingo 17 de Abril, sean favorables para ti, y para mí por supuesto :). Un abrazo y suerte, nos vemos en el próximo sorteo que será el miércoles 20 de Abril.
 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html