¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 20 de Abril 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 20 de Abril 2016

Recibe un afectuoso saludo de mi parte, y ahora pon atención, porque te tengo las decenas de la lotería de Panamá para el sorteo del miércoles 20 de Abril de 2016. Por favor dime que sí ganaste en la extraordinaria del domingo 17 de Abril... Porque si no ganaste, fue porque no quisiste! 

Es que como no vas a ganar si en las decenas que recomendé para el sorteo extraordinario de Abril, estaban las dos decenas que jugaron. Mira...


Con decirte que le pegué a los tres premios yuuuupi! Vengo diciendo desde inicio del mes de Abril, que sentía que este iba a ser un gran mes, y de verdad lo ha sido. Ojalá siga así! 

Veamos pues mis decenas de la lotería nacional para el miércoles 20 de Abril del 2016, específicamente para el sorteo miercolito número 2578 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 


Ya sabes cuáles son las decenas que voy a jugar en el sorteo de este miércoles 20, bueno pues! Por ahí me han escrito para preguntarme que cuánto dinero invierto en chances y billetes de la lotería por sorteo, y que si compro chances clandestinos... Jajaja la botaron con esa pregunta eh!

Contestándoles por acá mejor, pues así todos tienen la información. No gasto lo mismo en todos los sorteos de la lotería, todo depende de los números que me gusten y obviamente de cuánto tengo disponible para invertir. Como dice la popular frase, cada uno que se cubra hasta donde le alcance la manta. Y lo de comprar chances clandestinos, sin comentarios... 

resultados-loteria-miercoles-20-abril-2016

No olvides que mis decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 20 de Abril de 2016, las he obtenido de los cálculos que hago, utilizando los números que ha jugado en los sorteos anteriores de la Lotería Nacional de Panamá. Mis decenas no son ninguna garantía de que son las que saldrán premiadas en el sorteo miercolito del 20 de Abril. Mucha suerte y te mando un abrazo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html