¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 20 de Abril 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 20 de Abril 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2578, del Miércoles 20 de Abril del 2016

Hola, qué hay de nuevo? Estas lista, o listo para conocer los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 20 de Abril del 2016? Personalmente espero seguir con la buena racha, por si no has visto mis decenas para este sorteo, a esto es a lo que me refiero:


Como ves, acerté en las dos decenas que jugaron en el sorteo extraordinario del domingo 17 de Abril, pero no solo acerté las decenas... Gané en los tres premios! Qué te parece? 
No te lo cuento para que tengas celos, sino para que te motives y mantengas siempre vivas las esperanzas de ganar, en cada uno de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-20-abril-2016

El sorteo intermedio de esta semana, es el número 2578, de la lotería nacional, y el tercer miercolito de este mes de Abril. Se juega en la sede principal de los sorteos de la lotería, la plaza Victor Julio Gutiérrez. Estará como se acostumbra, bajo el mando del señor Gobernador de la provincia de Panamá, Licenciado Rafael Pino Pinto. El Licenciado Pino estará acompañado de funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia, testigos y notarios, para dar fe de que este sorteo se dé en completo orden durante este sorteo. 

Qué tal si ahora vemos lo que ocurrió en Abril del año pasado, en un sorteo de la lotería como el de hoy: 

Para ese mismo sorteo, en el segundo premio salió el 7114, y las cuatro cifras del tercer y último premio fueron las siguientes 0908. 
Si deseas tener los resultados del sorteo del miércoles 20 de Abril de 2016, tan pronto como termine de jugar el sorteo, solo dale clic abajo. Es Gratis! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

El próximo sorteo de la lotería nacional será el domingo 24 de Abril, a la 1 de la tarde. Deseandote la mejor de las suertes con los resultados de la lotería para el miércoles 20 de Abril, me despido enviandote mis buenas vibras y un fuerte abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html