¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 24 de Abril 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 24 de Abril 2016

Recibe un cordial saludo de parte mía, es hora de que te prepares para conocer las decenas de la lotería para el sorteo de domingo 24 de Abril del 2016. Así como hay momentos buenos, también hay otros no tan buenos. Como por ejemplo el sorteo del miércoles pasado, que por lo menos para mí no fue tan bueno en la lotería. Mejor dicho me fue mal, y tengo que reconocerlo.

Pero si hay algo que he aprendido de todos los años que llevo jugando la Lotería Nacional de Panamá, es que no siempre se puede ganar, aunque qué más quisiéramos, verdad? Lo importante es que estemos siempre en la jugada, y con la convicción de que vamos a ganar.

Tengo la plena confianza de que en el sorteo del domingo 24 de Abril, recuperaré no solo lo invertido en el sorteo pasado, sino mucho más que eso!

Esta vez la Lotería Nacional de Beneficencia, se traslada hasta la Península de Azuero, ya que el sorteo de este domingo 24 de Abril, se estará realizando en las instalaciones de la Feria Internacional de Azuero. Este año, la Feria de Azuero como usualmente le llamamos, inició el jueves 21 de Abril, y se extenderá hasta el 2 de Mayo.

resultados-loteria-domingo-24-abril-2016

Se espera la participación de gran cantidad de comerciantes, artesanos e instituciones del estado, en esta tradicional feria de nuestro país. Por su parte, mucho público tanto de la región de Azuero, como de todas partes de la geografía nacional, viajan desde sus respectivos pueblos y comunidades, para participar año tras año, de esta popular feria.

A continuación verás mis decenas de la lotería para el sorteo del domingo 24 de Abril del 2016:


Para que no tengas que estar pensando en qué fue lo que jugó en este sorteo, si deseas puedo enviarte a tu correo electrónico (email), los resultados del mismo, directamente desde el lugar donde se realiza el sorteo. Es Gratis si entras ahora, y solo tienes que darle clic abajo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te recuerdo que estas son mis decenas de la lotería para el sorteo de domingo 24 de Abril del 2016, las cuales son el resultado de los cálculos que he realizado con los números que han jugado en los sorteos anteriores de la Lotería Nacional de Panamá. Si quieres probar con las mismas decenas que jugaré yo, pues bienvenido seas, pero bajo ninguna circunstancia estas decenas representan ninguna garantía de que son las que saldrán premiadas en el sorteo del domingo 24 de Abril del 2016. Sin más por el momento, te mando un fuerte abrazo, y mucha suerte en la lotería.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html