¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 24 de Abril 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 24 de Abril 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-domingo-24-abril-2016-loteria-nacional-panama
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5066, del Domingo 24 de Abril del 2016

Hola, qué más de bueno? Yo estoy bien y esperando con mucha ansiedad los resultados del sorteo del domingo 24 de Abril del 2016. Como datito te cuento que es el sorteo dominical número 5066 de la Lotería Nacional de Panamá. 

Tal como he comentado anteriormente, el sorteo del miércoles 20 de Abril, no fue mi mejor sorteo del mes. Pero ojo, estoy segura que este domingo 24, la lotería me pondrá a ganar mucho chen chen!

premios-para-hoy-loteria-domingo-24-abril-2016

Este sorteo se está celebrando en la Feria Internacional de Azuero, evento que atrae a nacionales y extranjeros que visitan las instalaciones de la feria, en busca de diversión de la buena. La Lotería Nacional de Panamá se siente orgullosa de poder participar de la feria, y sobre todo poder realizar este sorteo dominical desde una región tan importante en nuestro país, como lo es la región de Azuero.

Ahora, qué te parece si vemos lo que ocurrió en un sorteo como el de hoy, pero hace un año...


Y tenemos que para el segundo premio de dicho sorteo jugó el 0802, mientras que en el tercer premio resultó premiado el 7338. Ya veremos cuáles son los resultados del sorteo del domingo 24 de Abril del 2016

Si te gusta tener de primera mano los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional, recuerda que te puedo enviar a tu email, el resultado de cada sorteo, y es completamente Gratis.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Que tengas suerte en el sorteo del domingo 24 de Abril del 2016, y preparate porque el próximo sorteo será el miércoles 27 de Abril.


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html