¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 27 de Abril 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 27 de Abril 2016

Hola, cómo has estado? Espero que muy bien y ganando en la lotería. Si no estás ganando, no te preocupes porque hoy te traigo las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 27 de Abril del 2016. En mi caso pude recuperar en el sorteo del domingo 24 de Abril, lo que no había ganado en el sorteo anterior a ese, es decir el del miércoles 20. 

Lo que sí te voy a decir, es que si no has ganado en la Lotería Nacional de Panamá, tiene que ser porque no estás siguiendo de cerca mis decenas. Como te comentaba, en el sorteo pasado me fue muy bien, ya que acerté dos de las tres decenas que jugaron en el sorteo dominical. Mira por ti mismo..

 

Afortunadamente le pude acertar no solo las decenas, sino los números que jugaron (chances y las tres últimas en billete). Pretendo seguir con esta racha de buena suerte, por lo que queda del mes de Abril. Quién quita que me llevo el Gordito del Zodiaco, que por si no lo sabías, estará jugando el viernes 29 de Abril, desde el área de Arraiján.

A continuación podrás ver mis decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 27 de Abril del 2016:

 

Para este sorteo me está repitiendo el número 1 (uno) entre mis decenas, por lo que pienso que puede venir con fuerza esta vez. El sorteo intermedio de esta semana, es el número 2579, de los sorteos miercolitos de la Lotería Nacional de Panamá.

resultados-loteria-domingo-27-abril-2016

Recuerda que puedes recibir los resultados del sorteo en tu correo electrónico, inmediatamente este termina, y directamente desde el lugar donde se desarrolla. (Es Gratis)

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de finalizar la entrega, tengo que indicarte que las decenas que he compartido contigo hoy, las he obtenido con los cálculos que realizo para cada sorteo, con la información de los resultados anteriores de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá. No deben ser tomadas como una garantía de que son las que saldrán premiadas. Mucha suerte y que ganemos!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html