¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 15 de Mayo del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 15 de Mayo del 2016

Hola, te saluda tu amiga Giselle y para hoy te he traído las decenas de la lotería para el domingo 15 de Mayo del 2016, día en el que se juega el sorteo dominical número 5069 de nuestra querida Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Datito interesante para la cábala, es que el 15 de Mayo, es el día número 136 del año, es decir que nos restan 230 días para finalizar el año. Interesante verdad? 

En nuestro repaso del sorteo anterior, nuevamente acertamos en una de las tres decenas del sorteo de la lotería. Esta vez fue en el primer premio con la decena del 6 (seis). Una imagen habla más que mil palabras... 


Como puedes observar en la imagen de arriba, el 60 salió en el primer premio del sorteo, lo que me significó recuperar la inversión que había hecho en la lotería de ese día.

Para los que has estado ganando con mis decenas de la lotería, les doy mis más sinceras felicitaciones, y que sigan ganando. Para los que no han ganado aún, recuerden que el ánimo y la esperanza son los motores de la suerte, así es que no se desanimen. 

resultados-loteria-domingo-15-mayo-2016

Ahora vámonos directamente a las decenas de la lotería para el domingo 15 de Mayo del 2016: 


Bueno, si no sabías que jugar en el sorteo del domingo, ya por lo menos tienes una idea de que decenas yo voy a jugar. Así que si te animas, eres bienvenido a jugarlas tú también. 

Debo advertir que estas son mis decenas, y que como buen juego de azar, absolutamente nadie puede saber a ciencia cierta, cuáles son los números que van a jugar en el sorteo de la lotería del domingo 15 de Mayo. 

Solo para aclarar, mis decenas las obtengo de los cálculos que realizo para cada sorteo, utilizando las estadísticas de los sorteos anteriores de la Lotería Nacional de Panamá. 

Antes de terminar, tengo que avisarte que si deseas, te puedo enviar los resultados de sorteo de la lotería del domingo 15 de Mayo del 2016, para que te lleguen al email, derechito y sin escalas. Así no tienes que estar por ahí averiguando que jugó. Para las personas que se apunten hoy, este servició será Gratis de por vida. Saluditos. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html