¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 11 de Mayo 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 11 de Mayo 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-miercoles-11-de-mayo-2016-loteria-nacional-panama
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2581, del Miércoles 11 de Mayo del 2016

Qué hay de bueno? Deseo que estés pasando un gran día y me imagino que con un poco de ansiedad por conocer los resultados del sorteo del miércoles 11 de Mayo del 2016. Pero ya no te estreses más, que aquí te los traigo. Vale la pena mencionar que este es el sorteo intermedio o miercolito 2581, de los sorteos para miércoles de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-11-mayo-2016

Aunque en el sorteo del domingo 8 no me fue tan bien como lo deseaba, hoy tengo todas mis esperanzas en los resultados del sorteo del miércoles 11 de Mayo, porque siento que voy a ganar! Si quieres ver las decenas que escogí para este sorteo, desde aquí las puedes ver. 

Ahora démosle una miradita a los números que salieron en la Lotería Nacional, pero el año pasado en un sorteo como el de hoy: 


Para ese mismo sorteo, en el segundo premio salió el 8079, y los cuatro números del tercer premio fueron 3412. Listo! 

Regresemos ahora a los resultados del sorteo del miércoles 11 de Mayo del 2016 (segundo sorteo miercolito del mes), los cuales serán develados por el señor Rafael Pino Pinto, Gobernador actual de la provincia de Panamá. Tal y como ocurre en cada sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, el de este miércoles también cuenta con la presencia de testigos, notarios, y público en general, que velan por la acostumbrada transparencia de cada sorteo de la lotería. 

Si te gusta saber que jugó en cada sorteo de la lotería, sin tener que andar buscando por todos lados, desde hoy puedes recibir completamente Gratis, los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, directamente en tu correo electrónico. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo mucha suerte en el sorteo del miércoles 11 de Mayo del 2016, y recuerda que al comprar chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia, contribuyes con muchas personas necesitadas de nuestro país. El próximo sorteo es el domingo 15 de Mayo. Te mando un gran abrazo.

 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html