¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 11 de Mayo 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 11 de Mayo 2016

Que gustazo saludarte en esta ocasión y compartirte mis decenas de la lotería para el miércoles 11 de Mayo del 2016. Día en el que se realiza el sorteo miercolito número 2581 de la Lotería Nacional de Panamá. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-11-mayo-2016

El sorteo de este miércoles 11 de Mayo, es el segundo sorteo intermedio del mes, y en un momento verás las decenas que espero que jueguen en ese día. Pero antes, quiero que veas lo que sucedió con las decenas que tenía para el sorteo pasado de la lotería, o sea el del domingo 8 de Mayo... 


Como vez en la imágen de arriba, acerté en el segundo premio con el 1 (uno). Lo cierto es que esperaba mejores dividendos de ese sorteo, pero ni modos! Recuerda siempre estar pendiente de mis decenas para el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, que publico en este blog. Quién quita que te transmita un poquito de mi buena suerte!

Pero ya no te hago esperar más, mejor te muestro de una buena vez mis decenas de la lotería para el miércoles 11 de Mayo del 2016:


Te aclaro que no puedo darte ninguna garantía de que mis decenas jugarán en el sorteo del miércoles 11, lo que sí te garantizo es que estas son las que yo voy a comprar, Ok? No quiero despedirme sin decirte que si quieres recibir en tu email los números (resultados) de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, solo tienes que darle clic abajo, y es totalmente Gratis.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ahora sí me voy, te deseo mucha suerte y que ganes con mis decenas de la lotería para el miércoles 11 de Mayo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html