¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 8 de Mayo 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 8 de Mayo 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-loteria-domingo-8-de-mayo-2016-panama
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5068, del Domingo 8 de Mayo del 2016

Que tengas un lindo día! Hoy vengo a traerte los resultados del sorteo del domingo 8 de Mayo del 2016, los cuales corresponden a la Lotería Nacional de Panamá. Si eres comprador frecuente de la lotería, probablemente sepas que la Lotería Nacional de Beneficencia, es una de las instituciones que más ayuda lleva a las personas necesitadas de nuestro país. Te menciono esto porque muchas veces compramos chances y billetes de la lotería, pero no ganamos, y hasta nos frustramos. Pero no hay porque frustrarse, ya que al comprar lotería, no solo tenemos la posibilidad de ganar un dinerito con el que no contamos, sino que estámos ayudando directamente a mucha gente que realmente lo necesita.

premios-para-hoy-loteria-domingo-8-mayo-2017

Este sorteo dominical de la lnb Panamá para el 8 de Mayo de 2016, se estará realizando en la plaza de la lotería, bien llamada Plaza Víctor Julio Gutiérrez. En otros tiempos los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá se celebraron en el parque de Santa Ana, sin embargo su sede oficial, es la plaza de la lotería.

Después de todo, ya viste mis decenas para este sorteo de la lotería? Míralas aquí.

Para entrar en calor, qué tal si vemos lo que jugó el año pasado en un sorteo como el de hoy domingo 8 de Mayo:

 
En ese mismo sorteo dominical, en el segundo premio jugó el 1274, y en el tercer y último premio de la lotería, salió el 4277. La verdad ni me acuerdo si gané :)

Me complace avisarte, que si eres de las personas que les gusta conocer lo que jugó en la lotería pero rápido!, te puedo enviar los resultados del sorteo del domingo 8 de Mayo del 2016, directamente a tu correo electrónico, y desde el lugar donde juega el sorteo. Lo mejor de todo, es que no tiene ningún costo, es decir es Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo la mejor de las suertes con los resultados de este sorteo de la lotería del domingo 8 de Mayo del 2016, y si ganas, acuérdate de mí! No olvides que el próximo sorteo es el miércoles 11 de Mayo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html