¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 8 de Mayo del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 8 de Mayo del 2016

Hola, qué tal, en este nuevo día te tengo las decenas de la lotería para el domingo 8 de Mayo de 2016. Para lo que será el segundo sorteo dominical del mes, ya que el primero se jugó el mismo 1 de Mayo, y aquí puedes ver sus resultados. 

Como sabes siempre me ha gustado conocer cómo te va en el sorteo anterior de la lotería. Me refiero al del miércoles 4 de Mayo de 2016. Por mi lado te cuento que me fue más o menos, ya que no jugaron todas las decenas que yo esperaba. Mejor dicho salió una de las tres decenas que había dado, y en primer premio. Mira ve... 


Por lo menos me sirvió para recuperar lo invertido en el sorteo de ese día, y confío que en el domingo 8 de Mayo me irá mucho mejor.

No olvides que en mi blog siempre encontrarás las decenas para el sorteo de la lotería, ya sea de miércoles o domingo. 
Veamos ahora mis decenas de la lotería para el domingo 8 de Mayo de 2016


Te hago la observación de que no existe garantía alguna de que mis decenas son las que jugarán, sin embargo son las que personalmente voy a comprar

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-8-mayo-2016

Recuerda que si quieres conocer los resultados del sorteo de domingo 8 de Mayo de 2016, te los puedo enviar a tu correo electrónico, desde el lugar que se realiza el sorteo. Si así lo deseas, solo dale clic abajo. Es Totalmente Gratis! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo mucha suerte en el sorteo del domingo 8 de Mayo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html