¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 18 de Mayo del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 18 de Mayo del 2016

Cómo has estado? Me dá mucho gusto saludarte y a la vez brindarte las decenas de la lotería para el miércoles 18 de Mayo del 2016. En esta fecha se realiza el sorteo miercolito número 2582, de los sorteos intermedios de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.

Me han escrito muchas personas diciendome que les gustó el datito interesante de las decenas del domingo que recién pasó, y es por eso es que hoy también te traigo la información! 

Atención: Para la cábala, tenemos que el 18 de Mayo, es el día número 139 del año, osea que nos faltan 227 días para que termine el año 2016. Qué te parece?

Ahora que tal si mirámos por encimita lo que pasó el sorteo pasado, ya que nuevamente pegué una de las tres decenas del sorteo, y fue en el primer premio. Observa de qué te hablo...


La verdad es que el 30 (treinta) en el primer premio, me salvó el sorteo, porque por la decena del 7 (siete), no tenía absolutamente ninguna esperanza, jejeje.

Si aún no te ha llegado la suerte en este mes de Mayo, no te desanimes, ya que la esperanza y la constancia, son los que nos permiten conseguir los resultados que deseamos en nuestra vida. 
Sin más rodeos, mira mis decenas de la lotería para el miércoles 18 de Mayo del 2016: 


Si te ha pasado como a mucha gente, que no sabe que comprar para el sorteo, ya tienes una idea de las decenas que voy a jugar para el sorteo del miércoles 18 de Mayo.

resultados-loteria-miercoles-18-mayo-2016

Te hago la salvedad de que obtengo mis decenas utilizando los resultados anteriores de la Lotería Nacional de Panamá, y realizando mis acostumbrados cálculos. Sin embargo, mis decenas no deben se tomadas como una garantía de que son las que serán premiadas en el sorteo de este miércoles

Por otro lado, te informo que si te registras hoy para recibir los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia, obtendrás este servicio completamente Gratis, de por vida! Aprovecha esta gran oportunidad.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo toda mi buena suerte para este sorteo miercolito del 18 de Mayo del 2016. Te mando un abrazo.


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html