¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 18 de Mayo 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miercoles 18 de Mayo 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-miercoles-18-de-mayo-2016-loteria-nacional-de-panama-
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2582, del Miercoles 18 de Mayo del 2016

Qué hay de bueno, ¿cómo andas? Yo bien y contenta de traerte los resultados del sorteo del miércoles 18 de Mayo del 2016, correspondientes a la Lotería Nacional de Panamá. Esta vez se trata del sorteo miercolito número 2582, de los sorteos intermedios que ha llevado la Lotería de Panamá, y se juega desde su sede principal, la plaza Víctor Julio Gutiérrez. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-18-mayo-2016

Así es, después de un excelente sorteo jugado en la encantadora ciudad de Aguadulce, hoy regresa el sorteo a la plaza de la lotería, pero no por mucho tiempo eh! No te asustes, solo lo digo porque el sorteo del próximo domingo será desde la provincia de Herrera! 

Como el sorteo de este miércoles es en la ciudad capital, le toca el turno al señor Gobernador de Panamá, Licenciado Rafael Pino Pinto, de mostrarnos balota por balota que juega, hasta completar los resultados del sorteo del miércoles 18 de Mayo. A cruzar todos los dedos para que sean los que tú y yo estamos llamando. 

Si nunca supiste que jugó en el sorteo anterior de la lotería de Panamá, aquí está el tablero oficial de la lotería con los números del sorteo de la fecha. 

Ahora que tal si le damos una miradita a lo que sucedió el año pasado en un sorteo como el de hoy, miércoles 18 de Mayo ... 


Para ese mismo sorteo salió en segundo premio 2304, y cerró el 7258 jugando en el tercer y último premio de aquel día. 

Regresando al sorteo de la lotería del día de hoy, te informo que si deseas te puedo enviar los resultados del sorteo del miércoles 18 de Mayo del 2016, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, a tu correo electrónico totalmente Gratis

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo mucha suerte para que los resultados del sorteo del miércoles 18 de Mayo del 2016, sean los más favorables para nosotros. El siguiente sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, será el domingo 22 de Mayo. Te mando un fuerte abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html