¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 22 de Mayo del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 22 de Mayo del 2016

Hola, te envío un caluroso saludo y a la vez te vengo a traer las decenas de la lotería para el domingo 22 de Mayo del 2016, día de sorteo Yupi! Así como lo lees, ya que se estará celebrando el sorteo dominical número 5070, de la Lotería Nacional de Panamá. 

El datito cabala de hoy, es que el 22 de Mayo, es el día número 143 de este año, por lo que nos quedan 223 días para que termine este año. Que rápido se pasa el tiempo, cierto? En nuestro acostumbrado repaso del sorteo pasado de la lotería, otra vez acertamos una de las tres decenas que jugaron en el sorteo de la lotería de la fecha. Nuevamente lo hicimos con la decena del 6 (seis), pero en tercero, por lo que no nos ayudó en mucho. Pero miralo tú mismo... 


Como ves en la imagen, ahora fue el 61 que salió en el tercer premio de dicho sorteo. Hablandote recuperé la inversión, pero ojo, ayudé a los más necesitados del país, con mi compra de chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Para los felices ganadores del pasado sorteo de la lotería, mil felicidades, y los que no ganamos, siempre tener en cuenta que el ánimo y la esperanza, son y serán los motores de nuestra suerte, así que no se me desmotiven. 

Y adivina que viene ... Exacto! las decenas de la lotería para el domingo 22 de Mayo del 2016: 


Ya sabes por donde va la cosa, y las decenas de los números que voy a jugar para el sorteo del domingo. Te gusta algun número en especial? 

resultados-loteria-domingo-22-mayo-2016

Te informo que si así lo deseas, puedo enviarte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 22 de Mayo del 2016, a tu correo electrónico. Y lo mejor es que si te apuntas en el día de hoy, este servició será Gratis para ti y por siempre. Así no tendrás que estar preguntando por ahí que jugó en la lotería, ni buscando a ver donde encuentras los números que jugaron en el sorteo. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de despedirme, hago la salvedad de que las que acabo de compartir contigo, son mis decenas de la lotería para el sorteo del domingo 22 de Mayo. Esto no significa que con seguridad son las decenas que van a jugar. Sin embargo son las que obtuve de los cálculos que hago para cada sorteo de la lotería, y vaya que he acertado muchas veces! Te mando un abrazo y mucha suerte. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html