¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 22 de Mayo 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 22 de Mayo 2016 Lotería Nacional de Panamá

 resultados-sorteo-domingo-22-de-mayo-2016-loteria-nacional-de-panama-
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5070, del Domingo 22 de Mayo del 2016

Hola, que gusto me dá saludarte! ¿Cómo te encuentras hoy? Espero que bien, y mucho mejor luego de conocer los resultados del sorteo del domingo 22 de Mayo del 2016, de nuestra Lotería Nacional de Panamá. El sorteo de hoy, es el 5070 de los sorteos dominicales celebrados por la lotería.

En esta ocasión se juega la lotería desde la provincia de Herrera. Es por eso que las autoridades de la región serán las encargadas de mostrar al país entero, cada balota que vaya saliendo, así como dar a conocer los resultados del sorteo del domingo 22 de Mayo. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-22-mayo-2016

Si no te enteraste de lo que jugó en el sorteo del miércoles pasado, aquí puedes ver el tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia, correspondiente a ese día.

Ahora démosle un rápido vistazo a lo que ocurrió el año pasado en un sorteo como el de hoy.


En aquel sorteo dominical de la lotería, jugó también el 8844 y el 9331, en el segundo y tercer premio respectivamente. 

Regresando al sorteo de hoy 22 de Mayo, te informo que si te registras ahora mismo para recibir en tu email, los resultados del sorteo del domingo 22 de Mayo del 2016, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, recibirás este conveniente servicio Totalmente Gratis, y por siempre!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Deseo de todo corazón que estos resultados del sorteo del domingo 22 de Mayo del 2016, te traigan dicha y muchas bendiciones. El próximo sorteo de la Lotería Nacional, se juega el miércoles 25 de Mayo, en la plaza de la lotería. El viernes 27 hay Gordito del Zodiaco. Saluditos!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html