¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 25 de Mayo del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 25 de Mayo del 2016

Hola, qué has hecho de bueno? Me imagino que mucho... Hoy te tengo las decenas de la lotería para el miércoles 25 de Mayo del 2016. Estas decenas son mis escogidas para el sorteo miercolito 2,583, de los sorteos intermedios realizados por la Lotería Nacional de Panamá.

Este sorteo se jugará en la plaza de la lotería Víctor Julio Gutiérrez, luego que el sorteo del pasado domingo 22 se llevara a cabo en la hermosa provincia de Herrera, en la querida Península de Azuero.

Atención Cabalozos!: Para hoy tenemos que el 25 de Mayo, es el día 146 del año, osea que faltan solo 220 días para que finalice el año 2016. Así que pilas!

Te dejo la siguiente imágen, de lo que pasó en el sorteo anterior con mis decenas recomendadas para ese día...

 

Como has podido apreciar, repitió la decena del 9 (nueve) en el segundo y tercer premio, por lo que recuperé mi inversión! Y a tí cómo te fué?

resultados-loteria-miercoles-25-mayo-2016

Ahora sí, a lo que vinimos! A continuación verás mis decenas de la lotería para el miércoles 25 de Mayo del 2016:

 
Te hago la aclaración de que estas son las decenas que yo voy a jugar, y que las he obtenido con el cálculo que realizo para cada sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, utilizando las estadísticas y resultados anteriores de los sorteos. Obviamente no existe ninguna garantía de que estas son las decenas que van a jugar en el sorteo del miércoles 25 de Mayo, lo que sí te digo, es que son las que yo jugaré!

Por último, te cuento que si te gusta estar siempre enterada o enterado de los números que salieron en el sorteo de la lotería, ahora puedes recibirlos GRATIS en tu email, directamente desde donde se realiza el sorteo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si quieres compartir mis decenas de la lotería para el miércoles 25 de Mayo del 2016, puedes hacerlo con toda libertad. Un abrazo y mucha suerte.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html