¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 25 de Mayo 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 25 de Mayo 2016 Lotería Nacional de Panamá

   Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2583, del Miércoles 25 de Mayo del 2016

Hola cómo estás? Yo me encuentro muy bien y espero que igual tú lo estés. En esta oportunidad te tengo los resultados del sorteo del miércoles 25 de Mayo del 2016, los cuales corresponden al sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Este es el sorteo miercolito no. 2,583, de los sorteos intermedios realizados hasta la fecha, por la Lotería Nacional de Panamá, y el mismo se desarrollará desde la plaza de la lotería, Plaza Víctor Julio Gutiérrez. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-25-mayo-2016

Nuevamente para este sorteo, estará a cargo el Gobernador de la provincia de Panamá, Lic. Rafael Pino Pinto, quien nos dará a conocer de manera oficial, los resultados del sorteo del miércoles 25 de Mayo del 2016, a medida que vayan jugando los números del sorteo de la lotería.

Después de todo, ganaste con la decena del 9 (nueve) en el sorteo del domingo 22? Pués yo sí, ya que era una de las decenas que tenía para ese día. Mira abajo...


Qué te parece si ahora revisamos lo acontecido en un sorteo de la lotería como el de hoy, pero del año pasado:


En el mismo sorteo jugó para el segundo premio, el 6478 y en el tercer premio salió 5733. Pero volviendo al sorteo de hoy de la Lotería Nacional de Panamá, te anuncio que puedes recibir los resultados del sorteo de este miércoles 25 de Mayo directamente en tu email, y así no tienes que estar preguntando por ahí ¿Qué Jugó En La Lotería? Y lo mejor de todo, es un servicio totalmente Gratis.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te envío todas mis buenas vibras para este sorteo, y te recuerdo que este viernes 27 de Mayo, juega el Gordito del Zodiaco del mes de Mayo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html