¡ATENCIÓN!

Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Mayo 2016 Loteria Nacional de Panama

Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Mayo 2016 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 27 de Mayo

Hola, con mucho agrado te saluda tu amiga Giselle, y en esta oportunidad tengo para ti las decenas de la lotería para el gordito del zodiaco de Mayo (signo de Tauro) que juega el viernes 27 de Mayo del 2016. 

Este es el sorteo de gordito del zodiaco número 305, que realiza la Lotería Nacional de Panamá. Puedo asegurarte que este es el sorteo de la lotería nacional, más esperado durante el mes, ya que la oportunidad de ganar un premio mayor al de los sorteos ordinarios (100,000 en Mayo si aciertas las cuatro cifras, la serie y el folio), motiva a muchas personas a comprar su billete para el sorteo del gordito. Inclusive personas que no son jugadoras frecuentes de lotería, esperan siempre el gordito del zodiaco de cada mes, para probar suerte. 

Vamos ahora con el datito que le gusta a los los cabalosos... El día 27 de Mayo, día en que se juega el sorteo del gordito, es el día número 148 del año 2016, es decir que restan 218 días para que culmine el año. Así que ya sabes por si lo quieres jugar. 

Miremos cómo me fue con las decenas que tenía para el sorteo pasado ...


Como has podido ver arriba, solo acerté una de las tres decenas, y fue la del 3 (tres) que jugó en el tercer y último premio. Es decir, que no me fue bien! Pero, como siempre digo y ahora te lo reitero, mo perdí lo invertido, pues la Lotería Nacional de Beneficencia, realiza obras casi todas las semanas, ayudando a personas que mucho lo necesitan.

Veamos ahora sí, mis decenas de la lotería para el gordito del zodiaco de Mayo que juega el viernes 27 de Mayo del 2016: 


Bueno, ya te he compartido las decenas que jugaré en el gordito del zodiaco de Mayo, así que si te gusta alguna, no dudes en probar suerte con ella, Ok?

resultados-loteria-viernes-27-mayo-2016

Te aviso también que si quieres enterarte de lo que jugó en el sorteo del Gordito del Zodiaco de Mayo, sin tener que estar preguntando por ahí, te puedo enviar los resultados directamente a tu email. Si te apuntas hoy, recibirás este servicio totalmente Gratis.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de terminar te hago la alcaración, que las decenas que te acabo de compartir, son mis decenas exclusivamente para la lotería del sorteo del viernes 27 de Mayo. Definitivamente que no hay garantía de que estas son las decenas que jugarán, pero son las que he obtenido con los cálculos que realizo antes de cada sorteo de la lotería. Un fuerte abrazo y que tengas suerte.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html