¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Mayo Viernes 27 de Mayo 2016 Loteria Nacional

Resultados Gordito del Zodiaco de Mayo - Jugado el Viernes 27 de Mayo 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Mayo No. 305, del Viernes 27 de Mayo del 2016

Hola cómo te ha ido? Quiero pensar que muy bien, y que luego de ver los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Mayo, jugado el viernes 27 de Mayo del 2016, te va a ir mejor aún! Este sorteo del gordito del zodiaco de Mayo, es el gordito número 305 celebrado por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Como de seguro estás enterado, el gordito del zodiaco se juega una vez al mes, y en representación de un signo zodiacal. Para este mes de Mayo, se realiza el 5to (quinto) sorteo del gordito del año 2016, y esta vez le corresponde el turno al signo de Tauro. 

Qué te parece si echamos un vistazo a los números que jugaron en el gordito del zodiaco de Mayo, pero del año pasado? Veamos... 


En el segundo y tercer premio de ese gordito de Mayo, jugó el 03 y el 65, respectivamente. 

Si no recuerdas los números que salieron en el gordito del zodiaco del mes pasado, aquí están los resultados. Y hablando de los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Mayo del 2016, te cuento que una vez más, el encargado de darlos a conocer será el señor Gobernador de la provincia de Panamá, Licenciado Rafael Pino. 

El sorteo se llevará a cabo en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez (sede principal de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá), y como de costumbre dará inicio a la 1 en punto de la tarde del día viernes 27 de Mayo del año en curso. También en este sorteo habrá un notario, testigos, y público en general, que darán fe de la total transparencia del sorteo del gordito del zodiaco de Mayo 2016. 

Si todavía no estás recibiendo los resultados de los sorteos de la lotería en tu correo electrónico, te recomiendo que te apuntes hoy mismo, ya que así obtendrás este servicio totalmente Gratis. (Ya no tendrás que andar por ahí preguntando qué jugo, ni contándole a los vidajenas si ganaste o no!) 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo la mejor de las suertes en el sorteo del gordito del zodiaco de Mayo, y nos comunicamos próximamente para el sorteo del domingo 29 de Mayo! Un abrazo y hasta pronto.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html