¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 29 de Mayo del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 29 de Mayo del 2016

Hola, que gusto estar nuevamente contigo y compartirte mis decenas de la lotería para el domingo 29 de Mayo del 2016. Como sabes, el viernes pasado jugó el gordito del zodiaco del mes de Mayo, sorteo en el que dicho sea de paso, no gané absolutamente nada. Tal como dicen por ahí, ni un real partido por la mitad! Espero que tú te hayas ganado los 100,000! 

Si te pasó lo mismo que a mí, recuerda cual es mi forma de pensar: en los juegos de azar, no siempre se puede ganar. Sin embargo, me gusta estar en la jugada y sentir la adrenalina que produce el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá. Desde el momento de comprar mis números para cada sorteo, hasta ver salir balota a balota del bombo metálico, forman parte de una experiencia excitante que no cambio por nada. 

resultados-loteria-domingo-29-mayo-2016

Lo mejor de todo, es que gane o no, siempre que compro billetes y chances de la Lotería de Panamá, estoy contribuyendo de forma directa con las obras que lleva a cabo la Lotería Nacional de Beneficencia, en todo el territorio nacional. 

Ahora el datito cabaloso de hoy: El 29 de mayo, día en que se celebra el sorteo dominical número 5071 de la lotería nacional, es el día número 150 del año 2016, por lo que nos quedan 216 días para que termine este año.

Y ahora veamos las decenas de la lotería para el domingo 29 de Mayo del 2016... 


Bueno ya te has enterado de cuáles son mis decenas para el sorteo de este domingo, si te gusta alguno de ellas, pues a jugarla entonces!

Si eres como yo, que te gusta enterarte de primera mano de los resultados del sorteo de la lotería, te invito a que te apuntes para que recibas los resultados del sorteo del domingo 29 de Mayo, en tu correo electrónico. Si lo haces Ahora Mismo, recibirás este servicio completamente Gratis! Y de ahora en adelante, no tendrás que andar por ahí preguntando qué jugó en la lotería, y sin saber si lo que te dicen es cierto o no!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Como lo hago generalmente, te advierto que las decenas para el sorteo de la lotería del domingo 29 de Mayo del 2016, que acabo de compartirte, las he obtenido de los cálculos que realizo para cada sorteo de la Lotería Nacional, sin embargo no hay garantía de que son las que saldrán premiadas en el sorteo de este domingo.

Te mando un fuerte abrazo y muchas buenas vibras! Hasta pronto.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html