¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 29 de Mayo 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 29 de Mayo 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5071, del Domingo 29 de Mayo del 2016

Hola que más de bueno? Yo por acá muy bien y espero que tu igual. Hoy tengo para ti los resultados del sorteo del domingo 29 de Mayo del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá. Este sorteo corresponde al número 5071 de los sorteos dominicales de la Lotería Nacional de Beneficencia, y se está celebrando desde el hermoso sector de Pacora, en la ciudad de Panamá, celebrando sus 434 años de fundación

El gobernador de la provincia de Panamá, Licenciado Rafael Pino, es el encargado de mostrarle al país entero, los resultados del sorteo de este domingo. Pueda ser que nos toque a nosotros (a ti y a mi), pararnos en la ventanilla de la lotería a cambiar el billete ganador.

premios-para-hoy-loteria-domingo-29-mayo-2016

Si no te has enterado de lo que jugó en el gordito del zodiaco, aquí lo puedes ver. Ahora veamos lo que ocurrió el año pasado en un sorteo como el de hoy:


En ese mismo sorteo dominical, en el segundo premio salió el 2759, mientras que en el último premio jugó 8082.

Ahora volvamos a los resultados del sorteo del domingo 29 de Mayo, te cuento que si gustas, te los puedo enviar por email, directamente desde donde se lleva a cabo el sorteo, y es un servicio totalmente Gratuito. Si te interesa, solo tienes que dar clic, en la imagen de abajo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Espero que mis buenas vibras para ti, sirvan para que los resultados del sorteo del domingo 29 de Mayo del 2016, sean los que has estado remando. Te aviso que el próximo sorteo de la lotería será el miércoles 1 de Junio. A ver que nos traerá un nuevo mes del año. Te mando un abrazo, y mucha suerte.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html