¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 1 de Junio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 1 de Junio del 2016

Qué tal estás, ojalá que muy bien ya que te he traído las decenas de la lotería para el miércoles 1 de Junio de 2016. Pero antes cuéntame cómo te fue en el sorteo pasado? A mi no me fue nada bien, de hecho he tenido un mal cierre de mes con la Lotería Nacional de Panamá. 
Veamos si en el sorteo de este miércoles, primer sorteo del mes de Junio, empiezan a mejorar las cosas para mí. Tú sabes, yo siempre positiva! :) Ahora bien, que yo no haya ganado no significa que tu tampoco, así que si has estado ganando, disfrútalo que todos tenemos derecho

El sorteo miercolito del 1 de Junio de 2016, es el sorteo intermedio número 2,584 realizado por la Lotería Nacional de Beneficencia, y se llevará a cabo en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, o también llamada plaza de la lotería. La hora de inicio del sorteo, será la 1 p.m., y se espera una buena participación de público en general, que se acerque a la plaza, para vivir la experiencia en vivo, de observar todo lo que acontece en el sorteo. 

resultados-loteria-miercoles-1-junio-2016

Qué viene ahora, pues nada más y nada menos que el datito cabaloso del día: El 1 de Junio, día del sorteo miercolito de la lotería, es el día número 153 del año 2016, por lo que nos quedan 213 días para finalizar el año. 

A continuación te dejo mis decenas de la lotería para este miércoles 1 de Junio de 2016. 


Si te gustan estas decenas, puedes jugarlas también, y por qué no hasta compartirlas con tus amistades. 

Sabes que si gustas, puedo enviarte por email (correo electrónico), los resultados del sorteo del miércoles 1 de Junio de 2016, completamente Gratis! De esta manera ya no tienes que estar preguntando por todos lados que jugó en la lotería, sobre todo porque muchas veces, esos que te dicen los números que jugaron, los tienen equivocados. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de terminar, debo advertirte que mis decenas para el sorteo del miércoles 1 de Junio, las obtuve con los cálculos que siempre realizo para cada sorteo de la lotería. Sin embargo no hay ninguna garantía de que son las que saldrán premiadas en el sorteo de este miércoles primero. Te mando un fuerte abrazo y que tengas suerte. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html