¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Loteria Miercoles 1 de Junio 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo Lotería del Miércoles 1 de Junio 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2584, del Miércoles 1 de Junio del 2016 

Buen día, buena tarde o buena noche, dependiendo de cuando hayas llegado hasta aquí, para conocer los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 1 de Junio del 2016. Sorteo de Oro Intermedio no. 2,584 de la Lotería Nacional de Panamá. 

Con este sorteo miercolito empezamos un nuevo mes del año, en este caso el sexto mes. Es decir que técnicamente ya llevamos medio año. Que rápido que ha pasado el tiempo verdad? Parece que fue ayer cuando te comentaba sobre el inicio del año, y ya hemos llegado a la mitad. Es por eso que tienes que aprovechar cada segundo de vida que tienes y ser feliz en todo momento. Si te hace falta algún resultado de la lotería de mes de Mayo, aquí están todos disponibles para ti. 

En este momento, revisemos los números que jugaron en un sorteo de la Lotería Nacional de Panamá como el de hoy miércoles 1 de Junio, pero del año pasado... 


Para el segundo premio de ese mismo sorteo jugó 7268. Mientras que en el último premio salió 3622. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-1-junio-2016

Sobre los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 1 de Junio del 2016, debo decirte que serán mostrados al público presente y televidente, por el Licenciado Rafael Pino, actual Gobernador de Panamá. Toda vez que este sorteo miercolito se realiza en la ciudad de Panamá, específicamente en la plaza de la Lotería Nacional de Beneficencia, Víctor Julio Gutiérrez. De igual manera, el sorteo del 1 de Junio de 2016, contará con la presencia de testigos, un notario, y de seguro que mucho público presenciando este sorteo miercolito. 

Si aún no te has apuntado para recibir los resultados de los sorteos de la lotería nacional por correo electrónico, te invito a que lo hagas ya que si lo haces hoy, obtendrás el servicio totalmente Gratis. (Ya basta de andar por ahí preguntando a los demás qué jugo, y diciéndole a todo el mundo si ganaste o no!) 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Que tengas mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 1 de Junio del 2016, y que traigan un poco de felicidad y tranquilidad para ti. Hasta pronto y recuerda que el próximo sorteo será el domingo 5 de Junio. Te mando un abrazo. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html