¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 5 de Junio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 5 de Junio del 2016

Bonito día! Recibe un gran saludo de mi parte y prepárate para saber cuáles son mis decenas de la lotería para el domingo 5 de Junio del 2016. Como muchas personas les gusta darle seguimiento a lo que jugó en el sorteo anterior, desde este enlace, puedes ver el tablero oficial de la lotería para ese sorteo. 

Por otro lado, este domingo 5 de Junio de 2016, se juega apenas el segundo sorteo del mes, pero el primer sorteo dominical de mismo. Hay mucha expectativa por ver cómo vendrán los números de la lotería en este nuevo mes. 

Hay algo que he notado en lo que va del año 2016, y es que en varios sorteos de la Lotería Nacional, repite una decena, en más de un premio. Tú también te habías percatado de eso? Ojo que es algo totalmente normal, y que puede pasar en un juego de azar. Además me gusta, porque quiere decir que si por ejemplo, una de las decenas de la lotería para el domingo 5 de Junio del 2016, que voy a compartir contigo hoy, sale premiada dos veces en el sorteo del domingo, tengo una doble oportunidad de acertar. Que cool!

El sorteo del domingo 5 de Junio de 2016, es el sorteo dominical número 5,072 de la Lotería Nacional de Panamá, y se celebrará desde la Plaza de la Lotería (Víctor Julio Gutiérrez). La hora de inicio será la acostumbrada, es decir la una de la tarde (1 p.m.) 

resultados-loteria-domingo-5-junio-2016

Veamos ahora el datito cabaloso de la fecha: El día domingo 5 de Junio, día de este sorteo dominical de la lotería, es el día número 157 del año 2016, lo que significa que restan 209 días para que culmine el año. 

Por cierto, estas son mis decenas de la lotería para el domingo 5 de Junio del 2016. 


No olvides que tienes total libertad de compartir estas decenas con todas tus amistades, obviamente si así lo deseas. 
También te recuerdo que si gustas, te puedo enviar por correo electrónico, los resultados del sorteo del domingo 5 de Junio del 2016, totalmente Gratis! Así ya no tendrás que andar por ahí buscando que jugó en la lotería. Más aún cuando muchos de los que te dicen que jugó, ni siquiera han visto el sorteo! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Para finalizar mi entrega de hoy, te advierto que estas decenas para el sorteo del domingo 5 de Junio, las he sacado realizando los cálculos que acostumbro a hacer, en cada sorteo de la Lotería Nacional de Panamá. Ojo, que no existe ninguna garantía de que estas son las decenas que jugarán en el sorteo del domingo 5 de Junio, pero son las que Yo jugaré. Te deseo mucha suerte, y te mando un abrazo.