¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Abril Viernes 29 de Abril 2016 Loteria Nacional

Resultados Gordito del Zodiaco de Abril - Jugado el Viernes 29 de Abril 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-abril-2016-loteria-nacional-panama
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Abril No. 304, del Viernes 29 de Abril del 2016

Hola, cómo te va? Espero que bien, pues hoy te he traído los resultados del sorteo del gordito del zodiaco del mes de Abril del 2016, que se celebra el día viernes 29 de Abril. 

Este gordito corresponde al signo de Aries. Signo del zodiaco que comprende a las personas que han nacido entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril. Como de costumbre, el sorteo del gordito del zodiaco se juega el último viernes del mes, y como si fuera poco, le ha tocado el honor de cerrar el mes de Abril, ya que el próximo sorteo de la Lotería Nacional será el Domingo 1 de Mayo.

Este sorteo del gordito de Abril es el número 304 de la Lotería Nacional, y se juega desde Arraiján, a partir de la 1 de la tarde del día viernes 29 de Abril.

Si te ocurre como a mí, que quiero saber siempre que jugó en los sorteos de la lotería, te aviso que si gustas, te puedo enviar al correo electrónico, los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Abril del 2016, tan pronto finalice. Es totalmente Gratis y solo tienes que darle clic a la siguiente imágen:

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Y llegó el momento de ver lo que jugó en el gordito del zodiaco de Abril del año pasado...


Los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Abril del año pasado, el segundo premio fue el 89 y el tercer premio fue para el 70. Te deseo suerte con los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Abril del 2016, y recuerda que el próximo sorteo de la lotería será el domingo 1 de Mayo. Te mando un fuerte abrazo!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html