¡ATENCIÓN!

Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Abril 2016 Loteria Nacional de Panama

Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Abril 2016 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 29 de Abril

Hola feliz día, y prepárate para conocer las decenas para el Gordito del Zodiaco de Abril, de la Lotería Nacional de Panamá. El gordito de este mes juega el viernes 29 de Abril del 2016, y el sorteo se celebra desde el área oeste de la República de Panamá. Siendo más exacta, se llevará a cabo desde Arraiján. 

Desafortunadamente este es el último sorteo de la Lotería Nacional, en este mes de Abril. Digo que es desafortunado (para mí), porque hasta este momento, ha sido mi mejor mes de este año 2016. Me refiero a la lotería, ya que he ganado más dinero que en Enero, Febrero y Marzo inclusive. Si sigues con regularidad mis decenas has de saber que nuevamente en el sorteo del miércoles 27 de Abril, he vuelto a acertar dos de las tres decenas que jugaron en ese sorteo. Mira... 


 Qué te puedo decir, me siento muy feliz también por la gente que me sigue y que está de igual manera ganando con mis decenas. Ahora, qué dices si miramos las decenas para el Gordito de Zodiaco de Abril? 


Recuerda que estas decenas las he obtenido al realizar mis cálculos matemáticos para este sorteo del gordito, utilizando los datos estadísticos y resultados pasados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá. Sin embargo mis decenas no pueden ser tomadas como una garantía de que son las que jugarán en el sorteo del Gordito del Zodiaco del 29 de Abril de 2016.

Si eres de las personas que les gusta saber qué número sale en los sorteos de la lotería nacional, aprovecha y recibe (Gratis) en tu email, los números que jugaron en el sorteo del Gordito de Zodiaco de Abril, directamente desde el lugar donde se se realiza el sorteo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Me despido deseándote mucha suerte, y que ganes con las decenas para el Gordito del Zodiaco de Abril 2016, que acabo de compartirte. Un abrazo.

resultados-loteria-gordito-zodiaco-29-abril-2016


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html