¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 4 de Mayo 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 4 de Mayo 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-miercoles-4-de-mayo-del-2016-loteria-nacional-de-panama
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2580, del Miércoles 4 de Mayo del 2016

Hola, me da un inmenso gusto saludarte y espero que estés listo para los resultados del sorteo del miércoles 4 de Mayo de 2016. Cuáles serán los números que jugaron en este primer sorteo intermedio de Mayo? Este es el sorteo miercolito número 2580 de la Lotería Nacional de Panamá. Por si no lo has visto, aquí está el tablero con los números ganadores del domingo pasado. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-4-mayo-2016

No sé si tú ganaste pero yo sí! Y es que pegué dos decenas en ese sorteo, mira que no es mentira... 


Así que tienes que estar pendiente de mis decenas para que ganes también! :) 

Echémosle un vistazo a los números que jugaron en la lotería de Panamá, en un sorteo como el de hoy pero del año pasado: 


En ese mismo sorteo jugó el 1850 en segundo premio, mientras que en el último jugó el 3554. Regresando al presente, los resultados del sorteo del miércoles 4 de Mayo de 2016 (primer sorteo intermedio del mes), serán mostrados por el Gobernador de Panamá, señor Rafael Pino, quien es el encargado de dar la orden para detener el giro del bombo metálico donde se encuentran las balotas, para que luego una mano inocente extraiga cada uno de los números del sorteo. 

De igual modo que en los anteriores sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia, la presencia de testigos, notarios y público en general, confirma la acostumbrada transparencia de este sorteo miercolito de la lotería. 

Si quieres enterarte sin estrés de qué jugó en la lotería de Panamá hoy y en cada uno de los sorteos, ahora puedes recibir Gratis los resultados del sorteo en tu email o correo electrónico.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Con la esperanza de que estos resultados del sorteo del miércoles 4 de Mayo del 2016 te llenen de felicidad, me despido atentamente y enviándote un gran abrazo. No te olvides que el próximo sorteo será el domingo 8 de Mayo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html