¡ATENCIÓN!

Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Junio 2016 Loteria Nacional de Panama

Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Junio 2016 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 24 de Junio

Qué más de bueno por allá? Por acá todo bien afortunadamente! Hoy te daré las decenas de la lotería para el gordito del zodiaco de Junio de 2016. ¿Cuándo juega? Pues juega este viernes 24 de Junio, así que a comprar tu gordito, Ok? Esta vez el gordito del zodiaco de Junio se juega desde la plaza de la lotería (Víctor Julio Gutiérrez), por lo que se espera mucho público en los alrededores de la plaza, antes del sorteo (comprando su fracción de billete), y durante el sorteo (viendo los números que jugaron en el gordito del zodiaco).

Datitos curiosos... Un día como hoy 24 de Junio pero de 1987, nació el futbolista Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo.


Además, un 24 de Junio del año 1998, se inaugura en la ciudad de Madrid, el primer tramo de la línea número 8 del metro. Vaya, cuántas líneas y nosotros aquí en Panamá enredados con unas pocas! 

Es momento del dato cabaloso del día: Y es que resulta que el día 24 de Junio, fecha en la que se celebra el sorteo del gordito del zodiaco de Junio, es el día número 176 del año. Qué significa? Bueno, que solo nos quedan 190 días para que se termine el 2016. 

Sin más preámbulos, te dejo a continuación mis decenas de la lotería para el gordito del zodiaco de Junio de 2016:


Si deseas compartir estas decenas para el gordito del zodiaco del Junio, ya sea con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, puedes hacerlo con toda libertad. Si quieres por redes sociales también! 

resultados-loteria-gordito-zodiaco-26-junio-2016

Probablemente ya estás recibiendo los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia en tu correo electrónico, pero si no es así, te aviso que si te apuntas durante el día de hoy, vas a recibir este fabuloso servicio Completamente Gratis! Solo tienes que hacer clic en la imagen que sigue. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de finalizar, tengo que decirte que las decenas de la lotería para el gordito del zodiaco de Junio 24 de 2016, las he obtenido realizando los cálculos que regularmente hago para cada uno de los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia. Obviamente no hay ninguna garantía de que son estas las decenas que jugarán en el gordito del zodiaco del mes de Junio, pero lo que sí te digo, es que estas son las que yo voy a jugar! 

Te deseo la mejor de las suertes, y te envío un gran abrazo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html