¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Junio Viernes 24 de Junio 2016 Loteria Nacional

Resultados Gordito del Zodiaco de Junio - Jugado el Viernes 24 de Junio 2016 Lotería Nacional de Panamá


resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-junio-24-2016-loteria-nacional-de-panama-
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Junio No. 306, del Viernes 24 de Junio del 2016

Hola que gusto me da saludarte, y hoy para traerte los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Junio del 2016, que juega el viernes 24, a partir de la una de la tarde. 

Este es el sexto gordito del zodiaco en lo que va del año, es decir que restan seis más por venir. Si no recuerdas lo que jugó en el gordito del zodiaco del mes pasado (Mayo), desde el siguiente enlace puedes ver los resultados de ese sorteo.

El sorteo del gordito del zodiaco de Junio, correspondiente al signo de Géminis, es el gordito número 306 que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. El signo Géminis comprende del 21 de Mayo al 20 de Junio, y los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser personas versátiles aunque a veces también pueden ser muy contradictorios.


Qué tal si ahora miramos qué números jugaron en el sorteo del gordito del zodiaco de Junio del año pasado... 


En el segundo premio de ese sorteo jugó el 64, mientras que para el tercero y último salió 78. 

El gordito esta vez se celebra en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, por lo que el encargado de mostrar los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Junio del 2016, será el licenciado Rafael Pino, Gobernador de Panamá. De igual manera, el sorteo del 24 de Junio, contará con la presencia de un notario, los tradicionales testigos, y el público en general, que como siempre se acerca a la plaza de la lotería, a participar del sorteo del gordito de zodiaco. 

Si a estas alturas aún no recibes los resultados de los sorteos de la lotería nacional en tu email, te invito a que te anotes hoy, porque si lo haces ahora mismo, tendrás el servicio completamente Gratis. (Ya no tienes que estar preguntandole a nadie qué jugo, ni diciendo si ganaste o no!) 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Que tengas suerte con los resultados del gordito de Junio! y nos comunicamos para el sorteo dominical que se realizará el lunes 27 de Junio! Te mando un abrazo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html