¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 26 de Junio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 26 de Junio del 2016

Hola, cómo has estado? Espero que muy bien, y presto para conocer mis decenas de la loteria para el domingo 26 de Junio de 2016. Este es el último sorteo dominical de este sexto mes del año. Ya veremos que nos traerá el próximo mes, es decir Julio, con los sorteos dominicales de la Lotería Nacional de Panamá.

Qué tal te fue con el sorteo del gordito del zodiaco de Junio, que dicho sea de paso, jugó el pasado viernes 24 de Junio. Yo gané algo con unos chances que compré, pero lo que me quería ganar era el premio de los 100,000! To no?

El sorteo del domingo 26 de Junio del 2016, es el 5,075 de los sorteos dominicales realizados por la Lotería Nacional de Beneficencia, hasta este momento. Este sorteo se desarrollará desde la plaza de la Lotería de Panamá, a partir de la 1 p.m..

Estará encargado de encabezar el sorteo, el señor gobernador de la provincia de Panamá, el Licenciado Rafael Pino, quien como siempre, estará acompañado de un notario público, testigos y personal de la lotería, para que el sorteo se de en completo orden.

Miremos el datito cabaloso del día de hoy... El domingo 26 de Junio, día en que juega el sorteo dominical de esta semana, es el día número 178 de este año, por lo que solo quedan 188 días para termine este año.

En la imagen que sigue, verás mis decenas de la loteria para el domingo 26 de Junio de 2016:

 
Recuerda que si quieres puedes compartir con todos tus amigos, estas decenas para el sorteo del domingo 26. Te recomiendo jugar aunque sea un número por cada decena, para que aumentes tus posibilidades de ganar.

resultados-loteria-domingo-26-junio-2016

Si te gusta estar siempre enterada o enterado de los números que jugaron en la lotería, te aviso que existe un servicio que te envía a tu correo electrónico, los resultados del sorteo de la lotería. Lo mejor de todo, es que si te registras en el día de hoy, vas a recibir este excelente servicio, Completamente Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo mucha suerte es el sorteo del domingo 26 de Junio de 2016, y recuerda que comprando los chances y billetes de la Lotería Nacional de Panamá, estás ayudando a los más necesitados. Un abrazo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html