¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 12 de Junio 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 12 de Junio 2016 Lotería Nacional de Panamá


resultados-sorteo-domingo-12-de-junio-2016-loteria-nacional-de-panama-
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5073, del Domingo 12 de Junio del 2016

Hola, deseo que tengas un excelente día! Hoy te he traído los resultados del sorteo de la lotería del domingo 12 de Junio del 2016. Este es el sorteo dominical de oro No. 5073, de todos los sorteos de domingo que se han realizado por la Lotería Nacional de Panamá. 

Para los detallistas, este es el cuarto sorteo de la lotería durante el mes de Junio, y es que ya casi llegamos a la mitad del mes! Aquí puedes ver lo que jugó en el sorteo pasado de la lotería...

premios-para-hoy-loteria-domingo-12-junio-2016

Miremos ahora lo que jugó el año pasado, en un sorteo de la lotería como el del día de hoy:


El segundo y tercer premio de ese sorteo, fueron el 6098 y el 6411 respectivamente. Como que el número seis (6) estuvo de abanderado en ese sorteo eh! Lo digo porque abrió en cada uno de los premios. Cuál será el denominador común en los resultados del sorteo de la lotería del domingo 12 de Junio del 2016?

Este sorteo dominical del 12 de Junio de 2016, se celebra desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. El licenciado Rafael Pino Pinto, Gobernador de la provincia, es el encargado de abrir las balotas en el sorteo de hoy. Hay que decir que estará acompañado por testigos, un notario, y funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia. Como de costumbre, y más por tratarse de un sorteo de día domingo, se espera que una gran cantidad de público se de cita en la plaza de la lotería, para presenciar en vivo todo lo que acontece en el sorteo dominical.

Si te gusta enterarte de primero, de cuáles son los números que jugaron en el sorteo de la lotería, entonces si deseas te puedo enviar los resultados del sorteo de la lotería del domingo 12 de Junio del 2016, directamente a tu correo electrónico. Si entras el día de hoy, vas a recibir este práctico servicio, totalmente Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya de hoy en adelante, no vas a tener que estar por ahí averiguando que jugó en la lotería! Pues verás los resultados del mismo tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá. Te deseo mucha suerte, y recuerda que el próximo sorteo será el miércoles 15 de Junio. Un abrazo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html