¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 15 de Junio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 15 de Junio del 2016

Hola, te envío un caluroso saludo y te cuento que hoy traigo las decenas de la lotería para el miércoles 15 de Junio del 2016. Cómo te fue a ti en el sorteo del domingo 12? A mi el 30 me salvó la tarde, ya que entre mis decenas para el sorteo, estaba el 3 (tres), y me fui por el 30 (treinta), con todo.

Aunque obviamente no sabemos a ciencia cierta lo que jugará en el sorteo miercolito del 15 de Junio, tengo algunas decenas que se perfilan a salir premiadas. Casualmente este sorteo se celebrará desde la provincia de Colón, específicamente desde la Zona Libre de Colón. Me parece un excelente detalle realizar este sorte intermedio de la Lotería Nacional de Beneficencia, desde un lugar tan importante para el país, tanto social como económicamente hablando.

Ahora revisemos el datito cabaloso de hoy: El 15 de Junio, día en que se jugará el sorteo intermedio de la lotería de esta semana, es el día número 167 del año 2016, por lo que solo nos quedan 199 días para que se termine el 2016.

resultados-loteria-miercoles-15-junio-2016

A continuación encontrarás mis decenas de la lotería nacional para el miércoles 15 de Junio del 2016:

 
No olvides que puedes compartir las decenas con todos tus amigos por las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc).

Si aún no estás recibiendo en tu email, los números que juegan en los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, entonces si quieres puedo enviarte los resultados del sorteo del miércoles 15 de Junio de 2016, Totalmente Gratis! Así ya no tendrás que volver a preguntar por aQué Jugó En La Lotería... 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
 
Te aclaro que mis decenas para el sorteo del miércoles 15 de Junio del 2016, las he obtenido con los cálculos que realizo sorteo a sorteo de la lotería, pero claro está, no hay garantía de que saldrán premiadas en el sorteo miercolito. Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para este sorteo miercolito de la lotería de Panamá.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html