¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 19 de Junio 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 19 de Junio 2016 Lotería Nacional de Panamá


resultados-sorteo-domingo-19-de-junio-2016-loteria-nacional-de-panama-
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5074, del Domingo 19 de Junio del 2016

Hola cómo está tu día? Espero que la estés pasando de maravilla, ya que hoy tengo para ti los resultados del sorteo de la lotería del domingo 19 de Junio de 2016. Este viene siendo el Sorteo de Oro Dominical No. 5074, de la Lotería Nacional de Panamá. 

El día de hoy el sorteo dominical es el tercero para el mes de Junio, mientras que en total es el  6 (sexto) sorteo de lo que va del mes en curso. Si no te enteraste de qué jugó en la lotería del miércoles que acaba de pasar, pues aquí puedes ver cuales fueron los números que resultaron premiados ese día. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-19-junio-2016

Ahora pasemos a mirar lo que aconteció en un sorteo como el de hoy, pero del año pasado...


Para el mismo día, jugó en el segundo premio el 8226, y en el último premio 4819. Ya veremos cuáles son los números que juegan hoy en el sorteo dominical, pero del 19 de Junio de 2016.

Los resultados del sorteo de la lotería del domingo 19 de Junio de 2016, serán revelados por el señor Gobernador de la Provincia de Panamá, licenciado Rafael Pino, toda vez que el sorteo de la lotería se realiza desde el corregimiento de Juan Díaz, en la ciudad de Panamá.

Te hago una pregunta... Te gustaría conocer los números que jugaron en el sorteo de la lotería, lo más rápido posible? 

Si la respuesta es Sí!, entonces tienes que aprovechar esta única oportunidad de recibir directamente en tu email, los resultados de la lotería del sorteo del domingo 19 de Junio de 2016.

Lo que debes hacer, es algo muy sencillo, y si lo haces en este momento, recibirás el servicio completamente Gratis! Así como lo estás leyendo, GRATIS!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
 
A partir de ahora, no tendrás que estar preguntando por todos lados ¿qué jugó en el sorteo de la lotería? Desde tu email podrás ver los números que jugaron, directamente desde donde se realiza el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá.

Que tengas mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del domingo 19 de Junio de 2016, para que ganes mucho chen chen! Te mando un abrazo, y recuerda que el miércoles 22 será el próximo sorteo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html