¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 22 de Junio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 22 de Junio del 2016

Hola cómo está tu día? Estoy segura que muy bien y con ansias de saber cuales son mis decenas de la loteria para el miércoles 22 de Junio de 2016. Un día como hoy 22 de Junio, en el marco del mundial de futbol realizado en México en el año 1986, el argentino Diego Armando Maradona realizó ese histórico y controversial gol con la mano, en el partido de futbol celebrado entre Argentina y la selección de Inglaterra. 


En ese mismo partido Diego Armando Maradona hizo otro gol, que hasta el día de hoy es considerado como el mejor gol de la historia. 

Aprovechando la ocasión, si no te enteraste de lo que jugó en el sorteo pasado, aquí puedes ver el tablero oficial de la lotería de ese día.

Regresando a las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 22 de Junio, este es el séptimo (7) sorteo de Junio, y a la vez es el cuarto (4) sorteo miercolito del mes. 

El sorteo del miércoles 22 de Junio de 2016, es el sorteo de miércoles número 2,587 de la Lotería Nacional de Beneficencia, y se realizará en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la ciudad de Panamá. Recordemos que el sorteo pasado se jugó desde el corregimiento de Juan Díaz.

resultados-loteria-miercoles-22-junio-2016

Ahora veamos el datito cabaloso del día de hoy... El miércoles 22 de Junio, día del sorteo miercolito de la semana, es el día 174 del año, por lo que solo quedan restando 192 días para que culmine el 2016!

Estas son mis decenas de la lotería para el miércoles 22 de Junio del 2016


Si quieres compartir mis decenas para la lotería del miércoles 22 de Junio, con tus amigos por las redes sociales, puedes hacerlo con toda confianza. 

Después de todo, ya te están llegando los resultados de los sorteo de la Lotería Nacional a tu correo electrónico? No me digas que NO! 

Bueno no importa, lo que debes hacer para empezar a recibirlos, es muy sencillo. Solo tienes que darle clic a la imagen que está abajo... Es Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

No me puedo despedir sin antes advertirte que mis decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 22 de Junio, las obtuve con los cálculos que siempre realizo para cada sorteo de la Lotería Nacional de Panamá. Logicamente, no existe ninguna garantía de que estas son las decenas que van a salir premiadas en el sorteo miercolito de esta semana, pero sí que son las que yo jugaré! Te deseo toda la suerte, y te mando un fuerte abrazo

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html