¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 22 de Junio 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miercoles 22 de Junio 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-miercoles-22-de-junio-2016-loteria-nacional-de-panama-
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2587, del Miércoles 22 de Junio del 2016

Hola cómo te encuentras hoy? Yo estoy contenta de escribirte nuevamente, y traerte todos los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 22 de Junio de 2016. Este Sorteo de Oro Miercolito, es el número 2587 de los sorteos intermedios realizados por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-22-junio-2016

A su vez, es el segundo cuarto sorteo miercolito del mes de Junio, y el séptimo sorteo de la lotería, en lo que va del mes. Si no vistes los resultados del sorteo pasado de la lotería,  mira aquí cómo quedó el tablero final de ese día.

Qué tal si ahora revisamos lo qué jugó en un sorteo de la Lotería Nacional de Panamá como el de hoy miércoles 22 de Junio, pero de hace un año atrás...


Para el segundo y tercer premio de ese mismo sorteo, salieron premiados el 0136 y el 1526, respectivamente. Volviendo a los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 22 de Junio de 2016, sabías que un día como hoy pero de 1997, el famoso cantante Luis Miguel lanzó al mercado su noveno álbum musical, aquel llamado Aries? No lo sabías verdad!

Pero no nos distraigamos :) ... Regresando a la lotería del miércoles 22 de Junio, el sorteo se efectúa en la plaza de la lotería, y el señor Gobernador de Panamá, Licenciado Rafael Pino, será quien nos dé a conocer los resultados oficiales del sorteo.

Por cierto de resultados de la lotería... Si aún no estás recibiendo los resultados de la lotería en tu correo electrónico,  te aviso que si te apuntas hoy, vas a recibir este práctico servicio totalmente Gratis. (Ya no tendrás que estar por ahí preguntandole a todo el mundo qué jugo, ni que te pregunten ellos a ti GANASTE?

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te deseo mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 22 de Junio de 2016, y recuerda que  este viernes 24 de Junio, juega el Gordito del Zodiaco. Saluditos y te mando un fuerte abrazo.