¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 17 de Julio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 17 de Julio del 2016


Hola, me da mucho gusto saludarte en este día, y a la vez mostrarte cuáles son las decenas de la lotería para el sorteo del domingo 17 de Julio de 2016. Estaremos jugando ese día el tercer sorteo dominical del mes en curso. 

Como información general te digo que es el sorteo número 5078 de todos los sorteos dominicales celebrados por la Lotería Nacional de Panamá, hasta la fecha. 

Tal cual dicen por ahí, recordar es vivir, así que desde este enlace, puedes recordar lo que salió en el último serte de la Lotería Nacional.

El sorteo dominical del 17 de Julio de 2016, se realizará desde la provincia de Coclé, específicamente desde el área de Farallón.

Ahora llego la hora de ver el datito cabaloso del día... El domingo 17 de Julio, día en que se juega el sorteo dominical de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, es el día 198 del año, es decir que nos restan 167 días para que termine el 2016!

resultados-loteria-domingo-17-julio-2016

Por celebrarse esta semana el sorteo dominical desde la provincia de Coclé, las autoridades de esa región serán las encargadas de presidir el sorteo.

A continuación te revelo mis decenas de la loteria para el domingo 17 de Julio de 2016:

 

No te olvides de compartir mis decenas para la lotería del domingo, con todos tus amigos por las redes sociales. Te lo agradecerán! :)

 

Además, si te gusta saber qué números juegan en la lotería, sin tener que andar preguntando ¿Sabes Qué Jugó En La Lotería? Ahora puedes recibir directamente en tu email, los resultados de la lotería.

Y lo mejor del caso es que si te anotas ahora mismo, recibirás este práctico servicio, Totalmente Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
 
Ojalá que aproveches esta oportunidad, antes de que se termine. Te deseo mucha suerte en el sorteo del domingo, y te mando un abrazote.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html