¡ATENCIÓN!

Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Julio 2016 Loteria Nacional de Panama

Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Julio 2016 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 29 de Julio

Hola, quiero darte la más cordial bienvenida a mi blog, y aprovechar tu visita para mostrarte las decenas para el sorteo del gordito de zodiaco de Julio 2016. Este será el sorteo del gordito número 307, de los que ha celebrado la Lotería Nacional de Panamá, hasta este mes.

En esta oportunidad, el gordito del zodiaco de Julio, corresponde al signo zodiacal de Cáncer. Este signo comprende a los nacidos del 22 de Junio al 22 de Julio.

Las personas de este signo zodiacal, son por naturaleza introvertidas y amantes de la tranquilidad. Se caracterizan por causar buena impresión con los demás, y de una manera muy sutil. 

resultados-loteria-gordito-zodiaco-29-julio-2016

Como datito cabaloso, te cuento que el día 29 de Julio, es el día número 211 de lo que llevamos en este año. A final de cuentas, solo quedan 155 días más para que termine el 2016. Así que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! 

Veamos de una buena vez las decenas para el sorteo del gordito del zodiaco del mes de Julio 2016.


Puedes compartir estas decenas para el gordito de Julio, con todos tus amigos por redes sociales. 

Debo decir que este es ya el séptimo sorteo del gordito en lo que llevamos del año. A resumidas cuentas nos restan 5 gorditos del zodiaco más en el 2016. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Que tengas mucha suerte con mis decenas para el gordito del zodiaco de Julio 2016, y recuerda que si te gustan otras decenas diferentes a las mías, no hay problema! cómpralas :). Un abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html