¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Julio Viernes 29 de Julio 2016 Loteria Nacional

Resultados Gordito del Zodiaco de Julio - Jugado el Viernes 29 de Julio 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Julio, Jugado el Viernes 29 de Julio 2016

Hola, ¿qué más de bueno? Un gustazo tenerte por aquí, porque te tengo los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Julio de 2016, el cual se celebra el día viernes 29 de Julio, desde la 1 p.m. Esta vez el gordito juega desde el Centro de Convenciones Atlapa, ubicado en el área de San Francisco, en la ciudad de Panamá.

Este viene siendo el séptimo sorteo del gordito del zodiaco de la Lotería Nacional de Panamá, para este año 2016. Ya solo nos restan 5 gorditos más en el año!

Para refrescar la memoria, puedes ver los resultados del gordito del zodiaco del mes pasado.

En este mes de Julio, el gordito del zodiaco corresponde al signo de Cáncer, y es el sorteo de gordito número 307 celebrado por la institución (Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá).

El signo de Cáncer va del 22 de Junio, hasta el 22 de Julio, por lo que si has nacido en ese lapso de fechas, entonces este es tu Gordito!

https://es.wikipedia.org/wiki/Zodiaco 

Ahora iendo un poquito más atrás, veamos lo que jugó en el sorteo del gordito del zodiaco de Julio, pero del año pasado... 

 

Para el segundo y tercer premio de aquel sorteo, los números premiados fueron el 06 y el 11, respectivamente.

El sorteo del gordito del zodiaco de este viernes 29 de Julio, contará con la participación de un notario público, dos testigos, público en general, y nada más y nada menos que el eterno encargado de abrir las balotas ganadoras y mostrarlas a las personas presentes y televidentes, el señor gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto.

Recuerda que si aún no te has inscrito para recibir los resultados de la lotería, puedes hacerlo de inmediato y recibir los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Julio, y todos los que sigan, completamente Gratis! Aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Que la buena fortuna nos acompañe en este sorteo del gordito del zodiaco de Julio de 2016. Hasta pronto, y no olvides compartir estos resultados con todos tus amigos por redes sociales! Nos comunicamos para el próximo sorteo que será el domingo 31 de Julio.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html