¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 31 de Julio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 31 de Julio del 2016

Hola, qué tal? Es un gusto tenerte por mi blog y compartir contigo en esta ocasión, las decenas de la lotería para el sorteo del domingo 31 de Julio de 2016. Tristemente para algunos y felizmente para otros, este es último sorteo del mes de Julio. Mes que estuvo repleto de emociones para todos, pero de eso solo quedarán los recuerdos, pues se acerca cada vez más un nuevo mes, que de seguro nos traerá muchas cosas buenas.

Este último sorteo dominical de Julio, es el No. 5,080 de los sorteos dominicales que hasta la fecha ha realizado la Lotería Nacional de Panamá. Como sé que te gusta refrescar un chin la memoria, mira lo que jugó en el sorteo del domingo pasado.

El sorteo dominical del 31 de Julio de 2016, se efectuará desde la sede principal, la plaza de la Lotería Nacional (Plaza Víctor Julio Gutiérrez)

Sabías que ...

El 31 de Julio pero del año 1981, fallece en la provincia de Coclé, República de Panamá,  el General panameño Omar Torrijos Herrera. El general Torrijos fue un hombre que ha dejado una huella inborrable en la historia de nuestro país, toda vez que fue figura principal en la firma de los tratados Torrijos - Carter, y con ello la consecuente reversión del Canal de Panamá, hacia una administración cien por ciento panameña.


Ahora es momento para el datito cabaloso de este día. Y es que el 31 de Julio, fecha del sorteo dominical de esta semana, de la Lotería Nacional de Beneficencia, es el día 213 de lo que va del año. Por lo que solo nos restan 153 días para que se nos termine el 2016!

 

Sin más demora, miremos  mis decenas de la lotería para el sorteo del domingo 31 de Julio de 2016:


  Te invito a compartir mis decenas de la lotería por tus redes sociales. Es muy fácil si utilizas los botones que estan al final de este artículo y a Compartir

Tengo que advertirte que estas decenas las obtengo con los cálculos que realizo específicamente para cada sorteo de la Lotería Nacional. Obviamente no existe ninguna seguridad de que son las que van a salir premiadas, pero lo que si te garantizo, es que son las que yo voy a jugar.

resultados-loteria-domingo-31-julio-2016

Si no quieres tener que volver a preguntar ¿Qué Jugó En La Lotería? entonces esto que viene es para ti...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si te anotas Ahora Mismo, vas a recibir este práctico servicio completamente Gratis!

Te deseo mucha suerte con las decenas del domingo 31 de Julio de 2016. Saluditos!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html