¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 31 de Julio 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 31 de Julio 2016 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5080, del Domingo 31 de Julio del 2016

Hola y que tengas un hermoso día! Hoy vengo a compartir contigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 31 de Julio del 2016 de lo que será el último sorteo del séptimo mes del año, osea Julio. 

Este sorteo dominical de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, es el No. 5,080 de los sorteos de días domingo que ha realizado la lotería hasta hoy. En esta ocasión el sorteo se jugará en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, frente a todo el público que siempre se acerca a cada sorteo de miércoles y domingo.

premios-para-hoy-loteria-domingo-31-julio-2016

Ahora qué te parece si vemos lo que salió en la lotería de Panamá en un sorteo como el del día de hoy, del año 2015...

 
Para ese mismo sorteo en el segundo premio salió 1958, y para el último premio jugó 1162. Ya ni me acuerdo si gané... Y tú?

Volviendo a los resultados del sorteo de la lotería del domingo 31 de Julio del 2016, el que está encargado de mostrarlos al país entero y más allá, es el señor Gobernador de Panamá, Licenciado Rafael Pino. Pero ojo, que no estará solo, lo acompañará un notario público, testigos, y hablando de público... habrá gran cantidad de personas observando el sorteo en vivo y a todo color.

Si a estas alturas aún no recibes los resultados de la Lotería Nacional de Panamá en tu email (correo electrónico), entonces es momento de que aproveches esta oportunidad, antes de que acabe. Si te apuntas ahorita mismo, lo recibirás Totalmente Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya eso de andar por ahí preguntando ¿Qué Jugó en la Lotería? está pasado de moda!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html
 
Sin más por este momento, deseo que sigas pasando un lindo día, y que tengas suerte con los resultados del sorteo de la lotería del domingo 31 de Julio del 2016. Hasta muy pronto, abrazos y nos comunicamos para el sorteo del miércoles 3 de Agosto.