¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 3 de Agosto del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 3 de Agosto del 2016

Hola, aquí nuevamente tu amiga Giselle, y es un placer tenerte de visita en mi blog! Hoy voy a compartirte mis decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 3 de Agosto de 2016. Este es nada más y nada menos que el primer sorteo del mes de Agosto, y por supuesto el primero de los sorteos intermedios de la Lotería Nacional de Panamá, para este nuevo mes (octavo del año).

Ya que se terminó Julio, tengo que reconocer que no fue mi mejor mes con la lotería. Pero seguimos en la jugada y con los ojos bien puestos en los sorteos de miércoles y domingos del mes de Agosto. Y a ti, cómo te terminó de ir en el mes? 

La lotería del miercoles 3 de Agosto del 2016, se jugará desde la plaza de la lotería Víctor Julio Gutiérrez, que como muy probablemente sepas, queda en la provincia de Panamá. La hora de inicio del sorteo miercolito, es la 1 pm.

Ahora conozcamos algunos datos interesantes del 3 de Agosto... El 3 de Agosto nuestros hermanos venezolanos están celebrando el día de su bandera nacional. Dios bendiga al pueblo de Venezuela y ojalá muy pronto se respire en ese hermoso país, aires de tranquilidad y paz.


Llegó el momento por todos esperado (redoble de tambores :)), ese mismo, el del datito cabaloso de este día... El 3 de Agosto, fecha del sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Panamá para la semana en curso, es el día 216 en el año, y solo quedan 150 días para que se acabe el año!

resultados-loteria-miercoles-3-agosto-2016

Ya sin más rodeos, vamos a ver las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 3 de Agosto de 2016:

 
 

Si deseas, comparte las decenas de la lotería con todas tus amistades por las redes sociales. Si envías buena vibra, recibes buenas vibras!

Te advierto que estas decenas las he obtenido de los cálculos que realizo previamente a cada sorteo de domingo, miércoles o gordito del zodiaco, de la Lotería Nacional de Beneficencia. Obviamente no existe garantía de que son las decenas que van a salir en el sorteo del miércoles 3 de Agosto.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Hasta pronto y que tengas suerte en el sorteo miercolito de 3 de Agosto de 2016. Fuerte abrazo.
 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html