¡ATENCIÓN!

Resultados de la Lotería del Domingo 24 de Julio del 2016 Panamá

Resultados de la Lotería del Domingo 24 de Julio del 2016 Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5079, del Domingo 24 de Julio del 2016

Feliz domingo! Me da mucho gusto saludarte y al mismo tiempo compartir contigo los resultados de la lotería del domingo 24 de Julio del 2016. El sorteo de hoy se celebra desde la plaza de la lotería, ubicada en el mero centro de la ciudad de Panamá. 

Hoy se juega el sorteo dominical número 5,079 (cinco mil setenta y nueve) de la Lotería Nacional de Panamá. El encargado de abrir las balotas en el sorteo, es el gobernador de la provincia, señor Rafael Pino. Quienes también participan de este sorteo, son los testigos, el notario público, y el que nunca puede faltar, el querido público, que le da el sabor al sorteo. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-24-julio-2016

Si nunca has ido a ver un sorteo de la lotería en vivo, te recomiendo que lo hagas, ya que es una experiencia muy bonita y emocionante, ver y escuchar a las personas remando sus números, para ganar con los chances y billetes de la lotería. Como en todo, verás caras muy contentas, y caras muy tristes, pues hay quien gana pero también quien no tiene la buena fortuna de ganar. 

En la fecha de hoy, 24 de Julio de 2016, se cumplen 116 años de la histórica Batalla del Puente de Calidonia, la cual se extendió por cuatro largos días, y fue parte trascendental de la conocida Guerra de los Mil Días

Si tienes tiempo siguiéndome, has podido notar que me gusta siempre compartir contigo datos interesantes e históricos a la vez. 

Para que no te pierdas ningún resultado de los sorteos dominicales ni sorteos miercolitos de la Lotería Nacional de Panamá, te ofrezco (si tú quieres) enviarte los resultados de la lotería a tu email. De esta forma no tendrás que volver a estar preguntando a diestra y siniestra, ¿Qué Jugó en la Lotería? 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Y ojo, que los resultados los verás directamente del tablero oficial de la lotería, no como en otros sitios web que los digitan ellos a mano y hasta se equivocan con los números que ponen. Que pena! 

Miremos ahora rápidamente los números que jugaron en un sorteo como el de hoy domingo 24 de Julio, pero del año pasado... 


En ese mismo sorteo dominical, el segundo y tercer premio completos fueron: 5165 y 4814 respectivamente. 

Te informo que el gordito de zodiaco de Julio, se estará celebrando el día viernes 29 de Julio, a partir de la una de la tarde. 

Bueno, es todo por el momento, te deseo la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del domingo 24 de Julio del 2016, y que sean los que has estado esperando. Abrazos. Nos comunicamos para el sorteo del miércoles 27 de Julio, vale?

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html