¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 27 de Julio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 27 de Julio 2016

Hola, lindo día! Recibe un gran saludo de mi parte, y prepárate para conocer mis decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 27 de Julio del 2016. Este es el último sorteo intermedio de este mes. Igualmente es el sorteo de oro miercolito número 2592 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Siempre me solicitan los datos de lo que ha jugado en los sorteos miercolitos previos del mes, por lo que aquí puedes ver el detalle de los números que han jugado los miércoles del mes de Julio.

Resultados de los Sorteo Miercolitos del Mes de Julio 2016




Se ha dado muchas veces que un número repite en el primer premio en sorteos distintos dentro del mismo mes. Quien quita que esta vez ocurra!
 
resultados-loteria-miercoles-27-julio-2016

El sorteo intermedio del día 27 de Julio del 2016, se juega desde la plaza de la Lotería Nacional, en el centro la ciudad capital. Oficialmente el sorteo inicia a la una de la tarde hora de Panamá.

Ahora te dejo algunos datos interesantes de la fecha... El 27 de Julio del año 2012, fue la apertura de los juegos olímpicos de Londres 2012. Casualmente en este año 2016, también tendremos olimpiadas, en Río de Janeiro Brasil, y se celebrarán del 5 al 21 de Agosto.


En este preciso momento vamos a conocer el datito cabaloso para el día de hoy. Tenemos que el 27 de Julio, fecha del sorteo intermedio de esta semana, de la Lotería Nacional de Panamá, es el día número 209 de este año. Haciendo cuentas, solo quedan 157 días para que se acabe el 2016.

Abajo verás mis decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 27 de Julio del 2016:


Te invito a compartir las decenas de la lotería, con todos tus conocidos y amigos por las redes sociales.

Debo recordarte que obviamente no hay ninguna garantía de que estas son las decenas que van a jugar en el sorteo de este miércoles, pero son las que me han salido de los cálculos que he realizado para el sorteo de este miércoles. Lo que sí te puedo garantizar, es que estas son las que Yo voy a jugar!

Nota: Si aún no recibes los resultados de los sorteos de la lotería en tu email, no pierdas la oportunidad de recibirlos completamente Gratis. Aprovecha entes que se termine la opción gratuita para recibir este fabuloso servicio.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya no vas a tener que andar preguntando por todos lados ¿Qué Jugó en la Lotería? Que tengas suerte en el sorteo miercolito del 27 de Julio del 2016. Te mando un abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html