¡ATENCIÓN!

Resultados de la Lotería Sorteo Miercoles 27 de Julio 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Lotería Sorteo del Miercoles 27 de Julio 2016 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 2592, del Miércoles 27 de Julio del 2016

Hola, te mando un caluroso saludo y te informo que hoy conocerás los resultados de la lotería del miércoles 27 de Julio del 2016. Si es la primera vez que pasas por mi blog, entonces te doy la más cordial bienvenida. Si has venido antes y eres de la casa, pues que gusto tenerte de vuelta! 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-27-julio-2016

Si quieres ser parte de esta gran familia, y a la vez recibir los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 27 de Julio, y de los sorteos que le sigan, solo tienes que darle clic a la imagen de abajo. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Regresando al sorteo de hoy miércoles 27 de Julio, el mismo se juega en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en los predios del edificio principal de la Lotería Nacional de Panamá. Es el sorteo miercolito 2,592 (dos mil quinientos noventa y dos) de la Lotería Nacional de Panamá, de los sorteos intermedios realizados hasta la fecha, por la lotería. 

El señor gobernador de la provincia de Panamá, licenciado Rafael Pino P., es la máxima autoridad en el sorteo de la lotería de hoy, y por ende el encargado de dar a conocer las balotas que resulten premiadas Al igual que en los sorteos anteriores de la lotería, hoy participarán testigos, un notario público, y el siempre bien recibido público general, que se acerca a la plaza para ver el sorteo en vivo y a todo color. 

Ahora veamos qué jugó en la lotería en un sorteo como el del día de hoy, miércoles 27 de Julio, del año anterior ... 


En dicho sorteo miercolito el segundo premio fue 0911 y el tercer y último premio fue el 9474. 

No olvides que este viernes 29 de Julio, juega el Gordito del Zodiaco del mes de Julio, todo iniciará la 1 p.m. 

Sin más por ahora, te envío mis mejores deseos y buenas vibras para que ganes mucho con los resultados de la lotería del miércoles 27 de Julio del 2016. Gran abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html